Aguacates con langostinos y salsa cóctel

Los aguacates son una importante fuente de vitamina E y ayudan a regular y bajar el colesterol. Estas son solo algunas de las muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud que aportan los aguacates, por lo que su consumo es muy recomendable.

Aguacates con langostinos y salsa cóctel
Aguacates con langostinos y salsa cóctel


Además bien aderezados resultan muy agradables al paladar. Hoy los vamos a preparar con langostinos y salsa coctel hecha por nosotros y por lo tanto mucho más natural que la que pueda comprarse. Su preparación la hemos realizado de acuerdo con la receta que a continuación se describe.

Aguacates
Aguacates


INGREDIENTES:



3 aguacates de 250 gr cada uno aprox.




ELABORACIÓN:



Los langostinos pueden ser frescos o congelados y los cocemos como se indica en el enlace como cocer langostinos. Igualmente preparamos la salsa cóctel como se indica en el enlace salsa cóctel.

Partimos los aguacates por la mitad longitudinalmente y con la ayuda de una cuchara sacamos la carne, la cual troceamos en trozos más bien pequeños y los echamos en un bol.

Pelamos los langostinos y con la ayuda de unas tijeras los partimos en trozos pequeños y añadimos al bol. Agregamos 2 cucharas de salsa cóctel y mezclamos muy bien todos los ingredientes.

Una vez bien mezclados procedemos a rellenar las cascaras de los aguacates y las vamos colocando en un plato o fuente. A continuación ponemos una cucharada de salsa cóctel encima de cada aguacate y metemos el plato en frigorífico.

Una hora después aproximadamente ya tendremos listos para comer y disfrutas de estos deliciosos aguacates con langostinos y salsa cóctel. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario