Salmón al horno con piña

La receta fácil de hoy es del pescado azul que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los más conocidos desde el punto de vista gastronómico, este es el salmón, que además de su alto contenido en ácidos grasos omega-3, tiene un delicioso sabor y una magnífica textura.

Rodajas de salmón
Rodajas de salmón

La receta se compone solo de 3 ingredientes y la preparación es muy fácil. El resultado es un jugoso y exquisito salmón, el cual podéis preparar de acuerdo con la receta que a continuación describo.


INGREDIENTES:


2 tajadas de salmón de 250 gr cada uno

4 rodajas de piña en su jugo

Sal

PREPARACIÓN:


En un papel de aluminio ponemos una rodaja de piña partida por la mitad, encima una rodaja de salmón sazonada y encima otra rodaja de piña partida también por la mitad. Lo envolvemos todo muy bien con el papel de aluminio y hacemos lo mismo con la otra rodaja de salmón y las otras 2 rodajas de piña. El horno lo ponemos a 180ºC e introducimos en un plato los 2 paquetes, a los 50 minutos aproximadamente apagamos el horno, sacamos el plato, quitamos el papel de aluminio y ponemos el salmón con la piña en un plato. Ya estaría listo para comer este jugoso y delicioso salmón.


Salmón al horno con piña
Salmón al horno con piña


No hay comentarios:

Publicar un comentario